Web Resizer, optimizar y redimensionar imágenes online

Web Resizer es un recurso web gratuito invaluable para Webmasters o Bloggers que quieran optimizar fotografí­as para subirlas a la red. Simplemente subes la imagen, eliges el parámetro de optimización y elegir el tamaño (en pixeles) que se quiera. O sea Web resizer reduce el tamaño de la imagen y optimiza el peso de la misma.

WebResizer, herramienta online para optimizar y reducir fotos

web resizer, optimiza y reduce imagenes en linea

Las opciones de Web Resizer son variadas, ya que además nos permite rotar las imágenes, cambiar contrastes y brillos, algunos colores, cambiar a blanco y negro o incluso agregarle un marco al borde de las imágenes.

Es un editor de fotos gratuito bastante interesante pero sencillo. Pero es que al ser un editor online, tampoco es que se le tenga que pedir mucho, igual cumple su cometido y lo hace muy bien.

Si lo que buscas es un Software que haga todos estos trucos pero lo deseas instalado en tu ordenador, aquí­ tienes: VSO Image Resizer, programa gratis para redimensionar y optimizar fotos.

Web Resizer
/ Sitio para editar, optimizar fotos

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.