Text Image: convierte imágenes a texto online | portafolio blog

Text Image: convierte imágenes a texto online

Text Image es una Web que tiene como finalidad ofrecer un servicio divertido. Convertir gratis imágenes o fotos a texto, convirtiéndolas ya sea en HTML, ASCII o Matrix. Este divertido e interesante Editor Online nos permite convertir rápidamente imágenes en texto, además podemos elegir el color (escala de grises, monocromático o a color), la cantidad de caracteres de la imagen en texto, entre otras cosas.

Text Image, conversor de fotos a letras en Internet

text image, conversor online de imagenes a texto

Se puede comparar Text Image con otros sistemas online similares, tal es el caso de Photo2text, conversor de imágenes en ASCII, pero sinceramente Text Image tiene funcionalidades más amplias y se pueden adaptar en diversos formatos.

El resultado final (según que opción de conversión hayamos elegido) será distinta o parecida, y los formatos de salida de las imágenes convertidas a texto son precisamente, texto, o sea letras y caracteres de escritura, no encontré alguna modalidad para descargarla en imagen (aunque no era lo que se buscaba en un principio).

Text Image
/ Sitio oficial para convertir fotos en texto
Makeuseof / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Text Image: convierte imágenes a texto online

  1. hola mi nombre es Glenda

  2. GLENDO BARRIENTOS says:

    hola mi nombre es Glendo

  3. GLEN BARRIENTOS says:

    hola mi nombre es Glen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3