Search Cube, buscador de imágenes en forma de cubo. | portafolio blog

Search Cube, buscador de imágenes en forma de cubo.

Muchas veces cuando queremos buscar una imagen, echamos mano de Google, introducimos la búsqueda y seleccionamos imágenes para que nos muestre los resultados. Frente al todo poderoso Google existen otras alternativas de búsqueda de imágenes.

Es el caso de Search Cube, un buscador de imágenes que tiene como peculiaridad, el mostrar el resultado de la búsqueda en forma de cubo. Al introducir un término de búsqueda aparecerá un cubo repleto de imágenes asociadas a la temática con sus enlaces correspondientes. Lo bueno que tiene Search Cube, es que nos compila en esa forma cúbica los resultados más relevantes, sin necesidad de irnos desplazando en distintas pantallas, hasta encontrar lo que buscamos. En definitiva, solo tenemos que mover el puntero sobre las imágenes para seleccionar el link requerido.

Una estupenda opción, el de este buscador de imágenes de estética limpia y sencilla, para salir del paso en más de una ocasión ya que su eficacia no es nada desdeñable.

Search Cube, buscador de imágenes.
Noticias informales / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3