Robots retro, sí­mbolo de una época. | portafolio blog

Robots retro, sí­mbolo de una época.

Se trata de una interesante mini colección de cabezas de esos viejos robots de carácter retro, que hace más de veinte años hací­an las delicias de los juegos de los niños.

Esos robots que antes veí­amos como objetos futuristas y hoy en dí­a han pasado a formar parte del olvido o colecciones de segunda mano, además de servir de inspiración a más de un creador de dibujos animados.

El caso es que estos pequeños personajes se han puesto de moda y hoy es muy normal encontrarnos reediciones calcadas de los mismos modelos de aquella época en grandes almacenes, que se venden más como carácter decorativo que como juguete propiamente dicho, ya que los infantes del presente prefieren otro tipo de juegos como los que le ofrecen las consolas.

Creo que más bien rinden culto a los que vimos aquellos robots de plástico por primera vez y que ahora nos llenan de nostalgia.

Flickr “Toy robots heads“.
Dosis retro / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3