Pimpmyusb, personaliza tu dispositivo extraí­ble USB | portafolio blog

Pimpmyusb, personaliza tu dispositivo extraí­ble USB

Pimomyusb es una aplicación gratuita para personalizar los iconos de los dispositivos extraí­bles de nuestro sistema visual de ordenador. Esta utilidad sirve con sencillez para cambiar el aspecto de esos iconos de USB o dispositivos extraí­bles por otros, que pueden ser imágenes.

pimpmyusb, cambia los iconos usb de tu ordenador

En realidad Pimp my Usb sirve adicionalmente para cambiar el aspecto no solamente de estos dispositivos, sino de otros como carpetas, dándoles otro aspecto y que resulta más propio u original. Incluso nos da la opción de personalizar nuestros fondos de escritorio a criterio.

Es bastante versátil en cuanto a las funciones que nos permite hacer, y podemos editar y agregarle cambios a las carpetas individuales o a un compendio de las mismas, cambiar nombres, etc.

Descarga gratis este curioso software para cambiar el aspecto de tus iconos en el ordenador.

Pimpmyusb
/ Sitio oficial yd escarga gratuita

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3