PiccDrop, nuevo hosting de imágenes gratis | portafolio blog

PiccDrop, nuevo hosting de imágenes gratis

picc drop, hosting y alojamiento de fotos online gratisPiccDrop viene a ser un hosting de imágenes o fotos gratis, en donde obviamente podemos alojar nuestras fotografí­as y tener opciones adicionales para poder mostrarlas ya sea en una Web o en un Blog (o compartirlas vaya).

Es una idea interesante como proyecto (no nueva ni novedosa), ya que de momento no despliegan publicidad, cosa que seguramente harán en un futuro para rentabilizar el gasto y el servicio y, además podemos subir imágenes hasta de 6 MB, lo cual viene genial por ejemplo si pretendes mostrar algunos Wallpapers en tu blog y no quieres gastarte tu hosting con imágenes muy grandes.

Tiene soporte para este tipo de ficheros (archivos): jpeg, jpg, png, tiff, bmp, gif, ico, icn, svg, pdf, icns, hdi y psd. Así­ que claramente podemos ver que son bastantes las extensiones de imágenes que nos permite subir a su servidor para alojar gratuitamente.

Picc Drop / Hospeda imágenes y fotos gratis
Código Geek / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to PiccDrop, nuevo hosting de imágenes gratis

  1. […] encontrar dos referencias, una en Código Geek y otra en Portafolio Blog, en ambas se habla bien de Piccdrop y creo que es un buen proyecto después de todo, aunque sabemos […]

  2. miguel says:

    yo uso http://www.grazias.com por ser gratis y rapido, ademas ellos nunca borran las fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3