Photo Card Maker, crea tarjetas de felicitación gratis | portafolio blog

Photo Card Maker, crea tarjetas de felicitación gratis

Photo Card Maker es un software gratis que nos permite fácilmente crear tarjetas de felicitación o tarjetas personalizadas para regalos, ocasiones especiales, entre otras muchas cosas.

Especialmente diseñado para crear tarjetas rápidas, bonitas y con un entorno agradable. Pueden ser usadas las creaciones para tarjetas de cumpleaños, año nuevo, dí­a de san Valentin, Bodas, y en realidad cualquier ocasión especial… Lo mejor es que es un programa gratis y bastante funcional.

photocard maker, tarjetas de felicitacion personalizadas

Hablemos claro, este software no es para diseñadores gráficos (aunque puede llegar a servir como herramienta rápida), sino más bien para personas que no tienen muchos conocimientos de diseño gráfico y que no dominan Photoshop, Corel Draw o cualquier otro software de diseño especializado.

El software tiene una colección de más de 100 plantillas predeterminadas, a las que basta con agregarle una foto nuestra y un texto cualquiera para crear una tarjeta personalizada lista para imprimir, ya sea en nuestra impresora láser o de inyección.

Desde la Web oficial dicen que seguirán añadiendo plantillas con el paso del tiempo y nuevas funcionalidades a este gran software gratuito para crear tarjetas de felicitación (y en realidad podrí­amos decir creador de tarjetas multiusos).

Photo Card Maker / Sitio oficial y descarga del softare gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Photo Card Maker, crea tarjetas de felicitación gratis

  1. Sol says:

    Hermoso, útil y necesario. Ideal para las fiestas, no?.
    Saludos

  2. @Soledad:
    Efectivamente puede usarse para hacer las tarjetas de felicitación para fiestas, bodas, aniversarios, etc, en realidad tiene mucho usos y es adaptable, aunque muy limitado, pero supongo que las próximas versiones incluirán mejoras…

    😉 saludos y gracias por comentar…

  3. vale78 says:

    no hay tantas plantillas , donde puedo bajar mas???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3