Mobuzz Tv, un proyecto Web que debe prevalecer

Mobuzz Tv está pasando una etapa desagradable de su existencia como proyecto Web. Y creo que es en estos momentos que requiere del apoyo de todos los Mobuzzeros que diariamente vemos el programa.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

El problema viene a ser el de siempre (o sea el que ha enterrado muchos proyectos y empresas y seguirá haciéndolo), el dinero, la financiación, la rentabilidad y, hoy por hoy, la crisis económica global.

Creo que tirar lo toalla y comenzar de nuevo serí­a a estas alturas lo más difí­cil tomando en cuenta que, Mobuzz Tv es un proyecto de calidad, conocido y popular, con una programación consolidada y un equipo de trabajo que muchos quisieran… En lo particular, siento mucho que Mobuzz Tv esté pasando por dificultades económicas y que si la gente no contribuye (nosotros ya lo hemos hecho) puede que las luces se apaguen por algún tiempo…

Alguna vez le comenté a mi amigo y socio Pablo (Kabytes): “que ganas tengo de armar un proyecto tan interesante como Mobbuz Tv”, es curioso que en estos momentos nosotros estemos analizando posibilidades para armar algunas ideas y concretarlas en un posible proyecto que nacerá inspirado en parte de este gran Show Web que no deberí­a pasar momentos como éste.

Ahora lo que yo veo es simple, deben optimizar recursos, gastar menos o dejar de gastar donde no se debe. Buscar una estrategia comercial un poco más viable y aunque parezca imposible, buscar sobrevivir, y creo que es lo que están haciendo ahora, ya que han pedido la cooperación de todos para solventar gastos por 3 meses más (120 mil euros necesitan), que supongo es el termino que requieren para buscar financiación o firmar algún trato publicitario de los grandes.

Cualquier aportación será agradecida y bien empleada por el equipo de Mobuzz Tv. Desde Portafolio Blog y Blogurbania hicimos una pequeña contribución, pero si sumamos la tuya, la de aquel y la de este, podemos ayudarles a que sigan adelante.

Si has visto el programa y crees que merece la pena salvarlo (yo aseguro a todos que si vale la pena) haz tu parte. 5 euros, 10 euros, 15 o 20 euros. Lo que puedas. Salvar a Mobuzz Tv.

Actualización: Finalmente Mobuzz Tv murió como proyecto. Quizás para reorganizarse, quizás para recrearse, quizás para no volver jamás. La noticia del dí­a es que cierra y ya no tendremos nuestras dosis diarias… Descanse en paz…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pedro Soliares

    Yo he visto algunas veces mobuzz tv y me gusta mucho pero creo que si no han encontrado una fuente de ingresos estable para hacer frente a los gastos y se ven obligados a cerrar, deberí­a ser lo más normal que lo hicieran.

    No me agrada que les suceda esto, pues es un proyecto de calidad y concuerdo contigo en eso, pero el pedir no creo que sea la mejor opción aunque si me gustaria que lograran su objetivo.

    Un Saludo

  2. @Pedro:
    Ya, creo que a nadie le ha agradado la idea del cierre de Mobuzz, y creo que el pedir dinero lo han visto como un último recurso, y creo que deben sintetizar a fondo sus gastos, procurar volver a sus raí­ces, al inicio de todo, porque 50 mil euros mensuales no parece poca cosa y no es poca cosa…

    😉 Un saludo para ti y gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.