Lyrster, buscador de letras de canciones | portafolio blog

Lyrster, buscador de letras de canciones

Lyrster es un sencillo buscador de letras de canciones que tras un cuadro de búsqueda nos ofrece resultados concretos sobre las letras (lyrics) que estas buscando. El formato de búsqueda es condicional, ya que con introducir un extracto pequeño de la canción que buscamos nos ofrece resultados muy acertados y correctos.

lyrster, buscando letras de canciones

Los resultados de las búsquedas con Lyrster vienen de la mano de la tecnologí­a de Google, y aunque no hay diferencia real en cuanto a buscar con Google.com y Lyrster.com la ventaja que supone este buscador de letras de canciones es que filtra los resultados y despliega solamente los más acertados.

Bueno, si estás frustrado por no encontrar las letras de canciones o música de tus tiempos, o las más nuevas y dulces melodí­as, Lyrster te puede dar la mano para encontrar las letras que buscas. Yo llegué a esta curiosa utilidad web gracias a Kabytes, que siempre nos trae herramientas interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3