Iconos de Space Invaders gratis

Hablar de space Invaders es hablar de los clásicos de siempre. Este set de iconos de Space Invaders para el escritorio (Desktop) es una joya graciosa del diseño retro. Se trata de varias versiones de iconos gratuitos de los invasores del espacio, que varí­an en color y en forma, ya que tienen versiones en 2D y en 3D.

Iconos gratis para el escritorio de Space invaders

space invaders iconos retro gratis

Existen algunas variaciones de colores muy interesantes, además de formatos de personajes de este clásico videojuego. Estos iconos gratis están pensados obviamente para usarse en el escritorio del ordenador, pero a mi me gustan para muchas cosas más

He visto incluso diseños alternativos de Webs que usan este tipo de iconos y realmente creo que le dan un aspecto retro pixel muy interesante. Yo voto porque no solamente se usen para el escritorio, sino para cualquier proyecto que se tenga.

Nuestra Zona de Iconos gratis sigue creciendo, espero que continúe así­.

DA / Descarga los iconos de space invaders
Zarqun / Fuente alternativa de los iconos

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. @Alexia:
    La verdad no lo saque de tu blog, me lo paso un colega que siempre esta enviándome páginas y utilidades, software y cosillas que se encuentra por la Web, pero vamos que no pasa nada 🙂 te pondré como sitio opcional para ver los iconos…
    😉 te enví­o un saludo y créeme Alexia, siempre citamos fuentes aquí­ en el blog, y como veo que tu sigues a Portafolio Blog desde ya te he agregado a mis Feeds…

    Un saludo…

  2. Si lo que dices suele pasar, a mi también me pasas muchos recursos y como es normal las fuentes casi nunca llegan 🙂
    Nos seguimos leyendo !!

  3. Les dejo esta dirección, aquí­ encontré muchos juegos online, clásicos como Pacman, Tetris, Space Invaders entre otros, porque recordar es volver a vivir, solo entren en publijuegos y a jugar. Espero se diviertan con este dato. Vivan los juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.