\"Hospitalis\", restaurante-hospital en Letonia. | portafolio blog

“Hospitalis”, restaurante-hospital en Letonia.

Aunque alguno le pueda parecer extravagante y fuera de lugar, esto no deja ser una idea original
que tiene más demanda de la que podemos pensar.

Se trata de un restaurante con la estética de un hospital. Pero no sólo en la forma y apariencia, sino que este restaurante cuida hasta el más mí­nimo detalle para que el comensal se sienta como en un hospital. Esta claro que de lo que se trata es de captar al cliente con creativa originalidad, pero a mi personalmente, me da la sensación de que trasmite también un ambiente de marcado carácter fetichista.

“Hospitalis”, que así­ se llama el susodicho restaurante, está en Letonia. Los detalles en la comida están muy cuidados,  el mobiliario está totalmente adaptado a la imagen de un hospital, las camareras bien ataviadas con sus uniformes de enfermeras y no sólo eso, sino que además cuenta con interesantes servicios como música en directo y hasta peluquerí­a.

Bueno sin duda una alternativa para quien motivado por el morbo, busque experiencias nuevas. O quizás simplemente para quien quiera pasar un rato agradable, por la novedad del local. A mi desde luego la comida de hospital no me va nada, espero que en este restaurante esté a la altura de tan estrafalario estilismo.

En la página oficial de Hospitalis, podrás descubrir entre otras cosas, el menú.
Fun Fever / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

5 Responses to “Hospitalis”, restaurante-hospital en Letonia.

  1. Bueno Alfonso, no dudo que la comida sea rica (conozco a una chica Letona que una vez nos invitó a comer una especie de ensaladilla rusa pero Letona jejeje) pero finalmente creo que me quedo con las enfermeras jejejeje…

    😉 Saludos…

  2. Alfonso Lozano says:

    Ya lo creo, está claro que la comida entra por la vista, jejeje, no cabe duda. Y si coges un empacho, bueno, pues ya estás en el hospital, jeje

    Un saludo

  3. Valentin says:

    El lugar muy bueno!

  4. alfonso lozano says:

    Bueno si alguien se deja caer por ahí­, que nos cuente.

    Gracias por comentar

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3