Hand Made Fonts, tipografí­as con mucho estilo. | portafolio blog

Hand Made Fonts, tipografí­as con mucho estilo.

Hand Made Fonts, es una empresa formada por Vladimir Loginov y Maksim Loginov, de Estonia que se dedican a crear tipografí­as con mucho carácter.

Los tipos que crean, están basados en un estilo muy definido cada uno. Utilizan una diversidad de materiales muy variados para inspirarse en sus realizaciones tipográficas. Así­ encontramos fuentes con estética de cuero, globos, esponja o pelo entre otras. Pero además cada letra creada en el abecedario tiene un detalle impresionante y estilo 3D.

No pienses que te puedes descargar gratuitamente los tipos, porque en este caso no son fuentes de libre descarga. Ya siento que sea así­, pero no en todos los casos los tipos son libres y además los autores se dedican a ello y es lógico que cobren por su trabajo, más aún si se trata de estas tipografí­as tan personalizadas.

¿Quieres ver todas las tipografí­as que han creado?, pues entra en su página oficial “hand made font”, y descubre todas sus creaciones.

Tu mente crea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3