Graffiti book, para colorear. | portafolio blog

Graffiti book, para colorear.

Esos cuadernos con dibujos para colorear, que solí­amos regalar a los niños para que colorearan con sus pinturas, son más antiguos que napoleón, pero la verdad que su contenido no ha cambiado mucho.

Aquí­ os muestro una interesante adaptación de estos cuadernillos, de un proyecto  de Fake Project, que consiste en dibujos de elementos urbanos para que puedas hacer tus bocetos de graffitis sobre ellos.

Una buena idea si tenemos en cuenta la necesidad de ciertas disciplinas en este arte a la hora de plasmar las obras gráficas sobre muros u otros elementos urbanos, como trenes, metros, etc…

En mi opinión un arte que deberí­a ser regulado de alguna manera, por la presentación de bocetos iniciales y aprobados con anterioridad a su realización, porque al fin y al cabo, la calle, que es el soporte, es de todos los ciudadanos. Claro, el único inconveniente es que esta disciplina artí­stica es de carácter reivindicativo, por eso suele suscitar polémicas.

Descarga las plantillas desde “fakeproject”.
Criterion / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3