Fotos Góticas de Silent View | portafolio blog

Fotos Góticas de Silent View

Este proyecto fotográfico lúgubre, que incorpora el arte gótico (estéticamente correcto) en imágenes con escenarios hábilmente recreados, lleva por nombre Silent View.

Silent View viene a ser el nombre o seudónimo del fotógrafo, quien es el encargado de captar las imágenes góticas de la modelo Fraeulein Von Rosenfelde, quien posa extraordinariamente para este proyecto artí­stico gótico.

Algunas fotografí­as góticas de Silent View

En realidad la colección de fotos góticas es impresionante, amplia y muy bien realizada. La relevancia del escenario y los vestuarios hacen de esta colección una obra gótica muy interesante, y hasta con un cierto toque de humor.

Silent View / Sitio oficial del proyecto de fotos góticas
Antidepresivo / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3