Como crear estructuras HTML en lí­nea con Drawter | portafolio blog

Como crear estructuras HTML en lí­nea con Drawter

Drawter es una aplicación online que nos permite crear estructuras Web en HTML de sitios que queramos diseñar posteriormente. Es bastante sencilla su utilización y las opciones de diseño Web y programación HTML que nos brinda son geniales.

drawter, aplicacion online para crear estructuras html

La creación de estructuras en HTML de forma online con Drawter, se basa en simplemente en la utilización de parámetros establecidos en la Web y a la utilización del ratón para crear los cuadros o cajas en las que posteriormente trabajaremos el diseño del sitio concreto.

Al final, Drawter, una vez hechas las estructuras Web que deseamos y tomando en cuenta nuestros gustos, podremos convertir el trabajo en el resultado deseado: un código HTML y una estructura en CSS para complementar después con nuestro toque y diseño. Este editor online es muy interesante.

Drawter / Sitio oficial para crear estructuras Web
Spam Loco / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Como crear estructuras HTML en lí­nea con Drawter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3