Coca Cola, publicidad para reciclar

En nuestro mundo, que actualmente vive una fase un poco triste y algo devastadora gracias a la intervención del hombre y su creciente amor por la creación de objetos que se terminan convirtiendo en basura, pues Coca Cola ha creado una publicidad creativa en la que pretenden incentivar a la gente a reciclar usando la imaginación.

Coca Cola, usando la imaginación para reciclar
(click para verlas en grande)

Coca cola, reciclando con dibujo cohete espacial Coca Cola, usa tu imaginación para reciclar, formato robot Coca Cola, usa tu imaginación y recicla, dibujo de tren

Efectivamente es importante que usemos la imaginación, y no solamente para reciclar, sino en todas las actividades de nuestra vida. Es muy importante entender el nivel de la creatividad que se ve y se respira en el ambiente, está en todas partes. De esas tres imágenes me quedo con la del robot.

Es bueno intentar generar consciencia por medio del buen diseño y la publicidad interesante, Coca Cola ha hecho uso de ella para expresarnos con una idea simple que reciclar con creatividad puede ser muy útil hoy y siempre, poniendo como ejemplo sus latas emblemáticas para uso en juegos domésticos.

Aotw / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.