ArtWeaver, software gratis parecido a Photoshop | portafolio blog

ArtWeaver, software gratis parecido a Photoshop

ArtWeaver es un programa gratis muy parecido a Photoshop. Y es parecida en cuanto a la estructura y al formato usable de la plataforma. Aunque está más enfocada al dibujo y arte gráfico, puedes jugar con imágenes, layers (capas) y lograr acabados muy inspiradores y creativos si te gusta el diseño gráfico o el dibujo artí­stico digital.

Artweaver, dibuja y crea ilustraciones con este software gratis

artweaver, editor gratuito digital para dibujo en capas

Artwaver cuenta con varios pinceles listos para usarse dentro del software. Dichos pinceles o brushes son en su mayorí­a exclusivos para dibujo, y algo sumamente interesante es que soporta ficheros (archivos) PSD, o sea se puede trabajar entorno a proyectos realizados en Photoshop (aunque con limitaciones).

Es una herramienta gratuita para diseñadores gráficos o aprendices del diseño que quieran experimentar con programas sofisticados (aunque gratuitos) para cada vez más acercarse a los grandes softwares de diseño profesional.

Tiene soporte para los siguientes formatos: AWD (Artweaver), BMP, GIF, JPEG, PCX, TGA, TIFF, PNG, y PSD. Tiense selección de varios idiomas el cual incluye el español y funciona en plataforma Windows. Puedes hacer la descarga gratis del software en su Web oficial.

Art Weaver / Software gratis para dibujo digital

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to ArtWeaver, software gratis parecido a Photoshop

  1. enzo says:

    no entindo nada pero quiero el progrma y me gusta hacer el amor con los hombre chauuu nene

  2. Rodrigo V, says:

    Lo siente, intente sustituir Photoshop por Artwaver y debo decir que esta a MILLAS de photoshop. Es mucho más rigido, menos amigable y la capacidad de realizar cosas tan simples como “Texto agradable y sombras” es un dolor de cabeza.
    Estoy desinstalandolo y creo que probare Gimp… si no me funciona, voy a comprar Photoshop.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3