Anuncios de automóviles clásicos, \"Retro Car Ads Inspiration\". | portafolio blog

Anuncios de automóviles clásicos, “Retro Car Ads Inspiration”.

La publicidad de automóviles, cubre más de un 30% del espacio publicitario en los medios de comunicación. La necesidad de vender coches que tecnológicamente están en continua evolución tecnológica y las distintas gamas, adaptadas a los distintos estilos de vida, también hacen que los anuncios deban de ser más ingeniosos, a la hora de realzar el producto.

Sin embargo cada época ha tenido su particular forma de introducir el producto en el mercado. Y hay quien afirma que los verdaderos vendedores de coches, fueron aquellos de los años 30 y 40, en que el boom, de la industria del automóvil estuvo tan en auge.

La nostalgia de aquellos tiempos queda fielmente reflejada en una buena colección “Retro Car Ads Inspiration”, que ha recopilado el blog “design interviews”, con unas estupendas imágenes que nos muestran la clara evolución del automóvil, con una estética retro y en la que vemos cuan diferente era la forma de promocionarnos estos flamantes coches.

Sin duda una colección que a más de uno, le parecerá una auténtica joyita.

Ver la colección en “design interviews”.
Xeroblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Anuncios de automóviles clásicos, “Retro Car Ads Inspiration”.

  1. […] entrada les cuento el porque de mi ausencia, llego a una entrada del blog de mi amigo Miguel sobre publicidades de automóviles clásicos, un compilado que realizo designinterviews en donde se listan publicidades de coches […]

  2. […] a Portafolio Blog por el enlace Comparte este […]

  3. Hola, somos una empresa dedicada a la compra, venta, reparación y restauración de clásicos. Estamos especializados en Coche Inglés. Rolls, Jaguar, Aston Martin…

    auto-storica.com

    Pasaros a visitarnos cuando queráis.
    Estaremos encantados de recibiros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3