40 Wallpapers coloridos gratis

Decorar nuestro escritorio del ordenador es fundamental para generar armoní­a y balance. Dar a nuestro trabajo inspiración y jugar con el aspecto creativo de forma eficiente. Aquí­ hay una colección de 40 Wallpapers o fondos de escritorio gratis, que tienen un estilo colorido y armonioso.

wallpaper chica colorida y fantastica

Es una selección de Wallpapers muy interesante que puede ser utilizada para múltiples propósitos. En mi caso exclusivo solamente adornar el escritorio, pero igual la idea de encontrar fuentes coloridas para adornar, puede ser excelente, o incluso para buscar inspiración creativa.

Visita nuestra Zona de Wallpapers.

Puedes descargar los 40 fondos de escritorio gratis en Webdesingerdepot. Y llegué a esta interesante colección gracias a un post de Lifehacker.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.