20 Sitios para subir y ver ví­deos en alta definición | portafolio blog

20 Sitios para subir y ver ví­deos en alta definición

- Publicidad -

La tecnologí­a visual de alta definición no solamente es una realidad aparente para algunas televisiones tradicionales, el HD es una realidad que dí­a con dí­a se apodera de Internet y he aquí­ que ofrecemos una lista de 20 sitios Web que ofrecen la posibilidad de subir y ver ví­deos en alta definición (HD), algunos son para transmitir en directo y otros son para compartir, otros más alternativas de canales de televisión en alta definición y algunos recursos adicionales.

20 páginas Web para compartir y mirar ví­deos en HD

HD alta definicion, una realidad en Internet

Sitios para transmitir ví­deos en alta definición por Internet:

1. Apple. Los encargados de Apple se han montado un excelente visor online de cosillas interesantes en alta definición, podemos encontrar desde trailers de pelí­culas hasta ví­deos musicales.

2. Microsoft: Muy similar al repositorio de Apple, los chicos de Redmont no quisieron quedarse atrás y tienen su propio servicio para mostrar ví­deos en alta definición.

3. Smooth HD: Este sitio nace de la conjunción de Microsoft y Akamai para ofrecer contenido en alta definición por Internet, y a su vez, darle algo de fuerza a Silverlight.

4. Hulu: Otro servicio interesante para ver ví­deos en HD, aunque desafortunadamente su servicio es casi exclusivo para Estados Unidos.

5. Vimeo: Uno de los servicios más populares para subir y compartir ví­deos en HD. Ahora ya soporta formatos de 1280 x 780 y nos da la opción de convertirlos a HD.

6. Adobe: Esto era algo que se veí­a venir, Adobe ha dado el salto a la alta definición incluyendolo en su reproductor Flash.

7. Vuze: Este sitio nos permite descargar un reproductor y ver ví­deos en HD sin problemas, se puede decir que es una mezcla de Hulu y Youtube, con algunas singulares diferencias.

8. Daily Motion: Este es uno de los servicios más populares para subir y compartir ví­deos en Internet y ahora ya tiene soporte para ví­deos en alta definición.

9. Youtube: Actualmente existe la posibilidad de configurar tu cuenta de Youtube para ver ví­deos en alta definición, aunque con mucha frecuencia está inoperativo el servicio.

10. Motion Box: Este sitio Web te permite subir tus ví­deos caseros y convertirlos facilmente a HD.

11. NASA: Si eres amante de la exploración espacial, seguramente este es el lugar para ti, muchos ví­deos, sobre todo del pasado.

12. NY Times: El periódico de New York ha lanzado recientemente su portal de ví­deos en HD, interesante pero no de lo mejor que he visto.

Sitios de Difusión de canales televisivos en HD por Internet:

13. CBS: Puedes ver una variedad amplia de series de televisión en alta definición desde su sección de ví­deos en HD.

14. ABC: Para poder ver la gran gama de programas televisivos en HD que disponen, hay que bajarse una aplicación de reproducción.

15. NBC: Este canal de televisión cuenta con un servicio de televisión en lí­nea y aunque no todos los programas y series están en HD es bastante interesante.

Recursos para Televisión en alta definición:

16. Boxee: Este es un software que te brinda la posibilidad de conectar con diferentes servicios de televisión en alta definición por Internet, pero para disfrutarlo en tu pantalla de televisión.

17. Vudu: Este servicio te ofrece el poder para mirar una serie de ví­deos en HD y HDX al instante de una selección online (aunque de pago por compra o pago por alquiler).

18. Apple TV: Un repositorio exclusivo de la manzanita para ver ví­deos en HD, comprandolos o alquilandolos.

19. Xbox 360: Este recurso viene de la mano de Microsoft para usuarios de la Xbox 360, y tiene la misma dinamica, comprar o alquilar contenido online para verlo en alta definición.

20. Tivo: Las nuevas cajas del servicio de Tivo, cuentan con tecnologí­a HD, por lo que puedes ver pelí­culas y series en alta definición, incluso conectandote a Internet.

Pues ya está, espero y sean unas cuantas e interesantes alternativas (habrá más y ya hablaremos de ellas) para la televisión online en alta definición.

Mashable / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

13 Comentarios

  1. Sol says:

    Muy buenas alternativas, además mejor calidad y servicio que youtube, empresa ésta que ultimamente solo se dedica a borrar videos de usuarios.
    Abrazos

  2. jesus says:

    Cualquier cosa es mejor que youtube que desde que la compro google solamente se dedica a cerrar cuentas,borrar videos,meter publicidad en tus videos…vamos que da asquito el FUCKtube

  3. sergio says:

    youtube es pura basura el futuro es el de poseer y compartir musica de excelente calidad y no ese patetico flv por favor es como si a estas alturas escucharamos musica grabada en casette o el vhs ..

  4. Mico1996 says:

    Gracias, pues coincido con todos los anteriores, ya me han desactivado y quitado fondos musicales así­ como restringido en youtube muchos ví­deos, claro preveo todo un trasfondo lucrativo. Espero que aquí­ encuentre la solución para mis montajes sin ánimo lucrativo con la idea de ofrecerlos a la comunidad.

  5. elena says:

    Por lo limitado que está subir peliculas en youtobe, me podeis ayudar a encontrar un servidor gratuito donde poder subir peliculas de mas de 10 min, y con alta resolución, os estaria super agradecida.

    Un saludo

  6. tomas says:

    callate ser deficiente :P

  7. carulo says:

    Les paso otra nuevita peliclub.com salu2

  8. juan says:

    Hay una nueva web para subir contenidos, por suerte no es de estados unidos como todas, es de america latina. laydeon.com
    esta bastante completa, salio en enero del 2012 no esta muy llena en cuanto a contenido pero a mi me gusta bastante.
    Se las recomiendo

  9. 666 says:

    alguien que quiera decirme como subir videos enteros tengo toda las temporadas de los sinsomps y quiero subir todo

  10. Cienfalus says:

    Yo soy de verlas en internet es más cómodo.. y suelo visitar mucho cinefalus.com/ porque me parece un lugar donde no hay publicidades intrusivas. Ademas tiene peliculas online de todos los géneros y lo más importante en Hd Alta definición.

  11. Aver, si nos aclaramos.

    Lo que estoy buscando es una web donde PUEDA SUBIR un video en FULL HD, y sólo esté disponible en Full HD, o dicho de otra forma, una web o sitio que NO altere el video en FULL HD que yo subo, ya que no voy a subirlo en ninguna resolución inferior.

    ¿Que pagina web me permite subir un video en resolución FULL HD, sin re-escalarlo hacia bajo sin mi consentimiento?

    Gracias.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better