Smushit: reduce el peso de tus fotos online

Smushit es un editor online que tiene como funcionalidad primordial, el tratar de optimizar las fotos e imágenes que subimos para posteriormente utilizarlas en nuestro blog o Web. Una utilidad interesante para las personas que tienen un hosting (hospedaje) limitado y quieren ahorrar espacio en todo momento.

Smishit, optimiza el peso de tus imágenes en lí­nea
smushit, web para optimizar y reducir peso a imagenes

Uno de sus atributos adicionales (que no se sale del mismo patrón de optimización de imágenes online) es la incorporación de una extensión, addon o complemento de Firefox, la cual podemos utilizar desde nuestro navegador para agilizar el trabajo.

En Portafolio Blog hemos publicado muchos posts dedicados al tema de la Edición de Fotos, y hemos ofrecido tanto software como editores en lí­nea, y aunque este no tiene más funciones que las de optimizar el peso, puede servir para sacarnos de algún apuro.

Analizando bien el sistema las acciones que ejecuta Smushit son básicas y la verdad es que la optimización de la imagen es mí­nima, pero al menos hace su trabajo. Y como menciona Kabytes, puede combinarse perfectamente con otros sistemas de edición de fotos.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.