PhotoFunia, adapta tus fotos con esta divertida utilidad online. | portafolio blog

PhotoFunia, adapta tus fotos con esta divertida utilidad online.

Lo cierto es que realizar buenos fotomontajes requiere de buena mano, experiencia con Photoshop y una buena dosis de talento. Por este motivo y teniendo en cuenta que nadie nace enseñado, existen ciertas utilidades en lí­nea, que pueden satisfacer de alguna manera este tipo de carencias.

PhotoFunia, es una herramienta online que te permite subir tu fotografí­a e insertarla fácilmente y de manera automática en una de las múltiples formas que te ofrecen distintas escenas fotográficas. En realidad es un pasatiempo, pero al ver el resultado te dará la sensación de haber realizado un estupendo fotomontaje.

Su uso es muy sencillo. Dentro de una galerí­a fotográfica, eliges la foto que más te llame la atención, después subes tu fotografí­a y esta se colocará lo más ajustada posible a la foto base. De este modo podrás ver tus fotos en carteles, vallas publicitarias, marcos de fotos, etc…

Ahora te toca a ti, entra en “PhotoFunia” y pasa un buen rato personalizando tus fotos.

Pí­xel y Dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to PhotoFunia, adapta tus fotos con esta divertida utilidad online.

  1. SATP! says:

    Esta muy bien hecha y es un simpático servicio para entretenerse y divertirse entre amigos.

  2. Alfonso Lozano says:

    Además de un mero pasatiempo, nos sirve para ver rápidamente, como quedarí­a una marca en un sitio determinado, por ejemplo.

    Gracias por el comentario, saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3