Origami con notas adhesivas. | portafolio blog

Origami con notas adhesivas.

El arte del Origami y la papirofléxia a proliferado por internet en los últimos años gracias a plataformas como YouTube , dada la importancia de mostrar este arte en ví­deo, para ver correctamente el desarrollo de cada pieza.

Origami Sticky Notes – Squirrel How-to

Debemos entender por otra parte, que el Origami necesita esencialmente para su desarrollo de unos elementos como son el papel, las manos y el ingenio. Dadas estas premisas cualquier papel con su debido gramaje es apto para este arte. Y como no las notas adhesivas son igual de útiles como podéis ver en el ví­deo.

La verdad es que hemos llegado tal punto que estas notas adhesivas se utilizan para todo, como pudimos contemplar en el post “EepyBird, notas adhesivas y mucha creatividad”, que pusimos aquí­ en portafolioblog. Pocos accesorios conocemos con tanta adaptabilidad.

En fin, de lo que se trata es de que intentemos todos probar en algún rato libre confeccionar una de estas piezas, basándonos en los videotutoriales.

Más entradas en Portafolioblog, sobre origami.

suck.uk, página oficial de origami con notas adhesivas.
Swissmiss / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3