Memorex rediseña su Logotipo

La conocida empresa Memorex, que es famosa desde la época en la que las cintas de ví­deo existí­an (famosa por venderlas) y que ha ido evolucionando a lo largo de su historia (fue creada en 196), hoy cambia su logotipo y le da un rediseño apropiado, un poco más adaptado a los nuevos tiempos (no quiero usar el termino 2.0 pero es que le pega muy bien).

Nuevo logotipo de Memorex, fresco, novedoso, innovador
memorex logotipo nuevo

El cambio fue significativo y creo que apropiado. En lo particular me ha gustado mucho la idea que se manejó para el diseño nuevo del logotipo. Y qué decir del color, el naranja siempre ha sido de mis colores favoritos a la hora de crear o diseñar.

El antes y el después del Logotipo de Memorex
logos de memorex, antes y despues del cambio

La imagen que Memorex trata de enfocar y transmitir desde ahora, es sin duda la de una empresa novedosa, incorporada a la nueva era y que atiende aspectos de calidad y diseño, sobre todo al ver sus nuevos empaques podemos distinguir la linea minimalista del diseño que dejan ver una cualidad distintiva de creatividad en el diseño gráfico empleado.

Empaque novedoso de Memorex para la nueva era
memorex concepto, los nuevos empaques de la empresa

Me gusta mucho la nueva imagen de Memorex, no creo que deba agregar nada más, sencillamente buena. El logotipo ha mejorado y la ideologí­a del concepto se ha superado por mucho.

Under consideration / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.