Las cosas que nunca existieron, blog de fantasí­a y ficción. | portafolio blog

Las cosas que nunca existieron, blog de fantasí­a y ficción.

Me gustan mucho los blogs con personalidad propia. No quiero decir que no todos los blogs tengan su propia personalidad, a lo que me refiero, es a ese tipo de blog que profundiza de forma particular en una temática en concreto.

Las cosas que nunca existieron es uno de esos blogs que nos plasma un mundo de fantasí­a. Mitos, leyendas, hadas, nomos o dragones, todos estos conceptos y criaturas tienen cabida en esta extensa bitácora.

Si lo que te gusta de vez en cuando, es perderte en un mundo de historias fantásticas y personajes de ficción, este es un buen sitio. Encontrarás seres, de los que jamás habí­as oí­do hablar.

Moca blog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Las cosas que nunca existieron, blog de fantasí­a y ficción.

  1. El mundo soñado de fantasí­a con elfos duendes y unicornios! Gracias por el link, está muy completo de imágenes y leyendas el blog.
    Humildemente…mi blog también tiene personalidad propia, y creo que podrí­a afirmar que no existe un solo entre los millones existentes que se dedique al color más bello: el azul
    Saludos!

  2. Alfonso Lozano says:

    Gracias por tu comentario Graciela. Yo también pienso que el azul es el color entre todos los colores.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3