La NASA cumple 50 años | portafolio blog

La NASA cumple 50 años

Parece que el tiempo pasa y cada vez más este mundo va cambiando extraordinariamente (con todo lo malo que la palabra pueda contener)… Hoy, 1 de Octubre de 2008, la NASA (National Aeronautics and Space Administration) cumple 50 años de existencia y creo que el mundo hubiera sido otra cosa de no haber sido creada.

astronauta en la luna, caminando sobre la superficie lunar

Una fecha muy especial sin lugar a dudas y no solamente por el 50 aniversario de la NASA, sino porque hoy también celebra alguien más su aniversario, mi madre (bueno, tan personal como parezca, es algo que no querí­a dejar de comentar)…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to La NASA cumple 50 años

  1. ear says:

    m encantan los simpsons weno ads

  2. ear says:

    m encantan los simpsons weno ads !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3