Iconos Sociales con estilo pí­ldora o pastilla | portafolio blog

Iconos Sociales con estilo pí­ldora o pastilla

Socializar un blog sobre todo, se ha convertido en la obsesión de muchos bloggers y diseñadores de Webs y blogs que rinden un tributo mágico a estos servicios. Pues dejo a disposición de todos un set de Iconos Sociales con forma de pastillas o pí­ldoras, diseñadas para dar un aspecto más original a la Web que se le está socializando.

Pack de Iconos sociales con formato pastilla o pí­ldora
iconos pildoras, para sociabilizar blogs y webs

Se trata de 10 curiosos iconos con un estilo muy peculiar y una forma diferente. El formato de los archivos es PNG y contempla en el set de iconos, los más populares sitios web para socializar contenido. Tienen un tamaño de 26 x 71 pixeles.

El Set de Iconos puede ser descargado gratis en Web Tool Kit (quienes lo crearon por lo que leo) y puede usarse para proyectos de diseño comercial o personal. Puedes buscar en nuestra Zona de Iconos muchos otros que son totalmente gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Iconos Sociales con estilo pí­ldora o pastilla

  1. Top Red says:

    Muy buenos los í­conos, gracias, siempre son muy útiles para decorar los blogs, ¿son de libre uso no?

  2. @Top Red:
    Así­ es, son de libre uso, tanto comercial como personal…

    Así­ que no hay ningún problem 😉

    Saludos y gracias por tu comentario…

  3. LaMerry says:

    me llevaré unas de tuiter, ya que me he hecho adicta XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3