Empresa Conectada, servicios 2.0 | portafolio blog

Empresa Conectada, servicios 2.0

---- Publicidad ----

Empresa Conectada es la más reciente creación (o idea interesante) que Fernando Tellado ha llevado a cabo con un grupo selecto de colaboradores… Si bien, actualmente a Fernando se le conoce más que nada por su magnifica labor, tanto en CiberPrensa como en Ayuda WordPress, no dudo ni por un segundo que muy pronto será conocido por los trabajos extraordinarias que está desempeñando en el mundo Web y los emprendimientos que vendrá desarrollando en el futuro (ya verán, no se queda quieto)…

empresa conectada, emprendimiento de web 2.0 y servicios

Empresa Conectada e sun emprendimiento Web que tiene como finalidad el afianzar (en terminos de comunicación) la conexión de los medios digitales para empresas, facilitando su uso y ofreciendo servicios de calidad 2.0 o con un estilo puramente enfocado en este sector.

---- Publicidad ----

Desde mi punto de vista es llevar a un nivel más alto la simple gestión corporativa de una empresa, o el desarrollo de un proyecto enfocado a las publicaciones periódicas de una Web empresarial, ya que con la experiencia de Fernando Tellado, David Táboas y Andrea Lemos, no cabe duda que los resultados pueden ser los esperados o incluso mejores.

Para conocer más de cerca los servicios que ofrecen y la alta gama de posibilidades entorno a las tecnologí­as 2.0 pueden ingresar en: Empresa Conectada.

Desde Portafolio Blog, el mejor de los éxitos…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Empresa Conectada, servicios 2.0

  1. Muchas gracias!

    La verdad es que este es un proyecto que Fernando y yo sacamos con mucha ilusión y al que rápidamente tuvimos que incorporar un nuevo miembro: Andrea.

    Por nuestra parte esperamos que el proyecto salga por su propio pié al mundo empresarial y blogosférico.

    Un saludo y de nuevo, muchas gracias 😉

  2. @David:
    Es estupendo que el proyecto ya esté funcionando y que las perspectivas se vean bien, yo sinceramente espero que todo vaya de maravilla…

    Y nada de agradecer, que el proyecto se ve muy interesante y seguro pronto habrá mucho más de que hablar…

    Saludos 🙂

  3. Fernando says:

    Gracias por hacer te eco Miguel. A ver si llevamos wordPress al mundo empresarial y, si es posible, podemos vivir de ello 😉

  4. buenas!
    suerte con el blog!!
    ago serbicios a empresas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3