DrPic, editor de imágenes online gratuito | portafolio blog

DrPic, editor de imágenes online gratuito

Y la colección aumenta, editores de imágenes online hay muchos ya, pero mientras más existan, mucho más fácil la tarea de editar fotos en lí­nea será para todos. DrPic es el más reciente editor de imágenes en lí­nea gratuito que me encuentro y funciona muy bien.

Editando fotografí­as online gratis, con DrPic
drpic editor de fotos en linea gratis

Obviamente para quienes son diseñadores gráficos y tienen conocimientos de Photoshop o algún otro editor digital sofisticado, quizás DrPic pueda parecer cosa de aficionados, pero en realidad es bastante eficiente y puede llegar a sacarnos de algún apuro en alguna ocasión desesperada que no tengamos nuestro ordenador o portátil a la mano.

Tienes opciones básicas, redimensionar fotos, recortar la imagen, agregarle efectos, añadir texto, entre otras cosas. Y lo mejor es que no hay necesidad de registro. Como Recurso Web ya queda en mi lista de favoritos y de editores online de todo tipo.

Dr. Pic. / Sitio oficial para editar fotos online
Wwwhats New / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3