Colección de101 portafolios personales de diseñadores.

Buscando en Google, sobre portafolios personales, he encontrado un buen post en el blog “Design M.ag” una buena colección de páginas de artistas y diseñadores que nos muestran sus trabajos.

Se trata de nada más ni nada menos, que de 101 portafolios que podrás visitar para hacerte una idea de cómo está enfocado hoy en dí­a, la presentación de un buen book.

Parece ser que las nuevas tendencias apuntan a la plataforma Word Press, ante las páginas en flash que se vení­an utilizando. Y es que la proliferación de estos sitios en internet, ha hecho que sea imprescindible la funcionalidad, a la hora de presentar tus trabajos frente a los efectos y animaciones espectaculares que podemos conseguir en flash. Por otro lado, también es muy importante el posicionamiento en buscadores y que el portafolio esté bien enlazado mediante feeds y otros protocolos dinámicos.

Sin duda una colección interesante la de todos estos portafolios juntos, en la que podrás ver las diferencias y similitudes entre ellos, ya que en estos casos el estilo personal cuenta mucho.

“Design M.ag” / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Esta bueno que el Flash ya se este pasando… es como el frenesí­ de cualquier persona que apenas va descubriendo la web.

    Es mas, el equivalente al flash pero tangible serian los tazos 3D… Esta bueno para un sitio dinamico (muñequitos, animaciones, etc.) Pero luego hay personas que lo utilizan para toda una galeria o un sitio que bien se pudo tener los mismos resultados en htm.

    Me daré una vuelta para ver que tal.

  2. Alfonso Lozano

    Creo que sí­, que para cada cosa hay una opción, pero lo importante es el contenido. Luego hay varias formas de hacer una buena estética para el continente.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.