Chris Doyle , manual de identidad personal. | portafolio blog

Chris Doyle , manual de identidad personal.

El manual de identidad de una empresa, es como un libro de instrucciones, donde encontramos, en resumidas cuentas, todas las normas y caracterí­sticas representativas de la marca de una empresa.

Imaginaros que en vez de representar la imagen de empresa, desarrollamos un manual para representar la imagen de un individuo. Pues bien, esto se convertirí­a en algo que podrí­amos llamar “Manual de identidad personal”, que es lo que ni más ni menos, ha desarrollado Chris Doyle, un diseñador multidisciplinar.

En realidad no es más que una forma creativa de presentar su currí­culum. Pero hay que reconocer que es una buena idea. ¿Si una marca tiene sus normas de presentación porqué no una persona?. De este modo el manual nos mostrará de forma detallada, cuales son los colores con los que debe vestir, su comportamiento monocromático, tallas, horarios, complementos auxiliares, etc…

Para mi entender, nada más lejos del egocentrismo del artista, esta propuesta creativa, que nos muestra el comportamiento de la presentación de un nuevo producto bajo el mismo concepto corporativo.

Aqui encontrarás más información de Chris Doyle
, para ver con detalle los distintos aspectos de su manual de identidad.

4º Derecha / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3