Carteles publicitarios contra el Tabaco

Por algunos años fui fumador. Me decidí­ a dejarlo y lo hice. No me arrepiento, ni de haber fumado ni de haberlo dejado. No me molestan los que fuman ni los que no fuman ni los que dejan de fumar… En fin, me encontré una colección (enorme) de carteles y posters contra el Tabaco muy interesantes y sobre todo creativos.

Posters publicitarios antitabaco, colección creativa
publicidad antitabaco, interesante y creativa

En cuestiones de diseño de carteles o posters, la publicidad puede estar llena de ingenio, creatividad y las ideas pueden retocarse y recrearse cuantas veces sea conveniente. A veces he considerado que en esto del diseño no hay limites creativos, al menos no aparentes salvo el propio bloqueo temporal.

Espero que les guste la Galerí­a de posters contra el tabaco. Y si que son varios en verdad. O igual aprovechando puedes visitar nuestra Zona de Galerí­as aquí­ en Portafolio.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pablo:
    Es excelente esa noticia de verdad, esto de fumar como ya dije a mi en lo personal no creo que me haya afectado demasiado, pero lo deje después de unos años y ahora me siento mucho mejor…

    Saludos Pablo y gracias por tu comentario 😉

  2. hasta donde ha llegado la discriminacion hacia el fumador,hay incluso odio en carteles y anuncios televisivos,si somos peligrosos,cierren las tabacaleras,y veran que es lo que sucede en las sociedades,no dejan ni crear sitios para los que fumamos,al menos yo soy adicto,se lo nocivo que es,pero es mi voluntad morir fiel al placer de fumar,yo no soy un adicto arrepentido por las estupidas campañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.