Campaña publicitaria para una tienda de flores. | portafolio blog

Campaña publicitaria para una tienda de flores.

Brillante campaña publicitaria la de “123 Fleurs”, una tienda online de flores que por medio de estas dos gráficas ha sabido transmitir perfectamente el concepto de su negocio en clave de humor.

La agencia Callegari Berville Grey, creadora de esta genial idea, no a dudado ni un momento en que el concepto idóneo para vender flores es “Flowers Would Have Been a Better Idea” (con flores hubiera sido mejor). Para que complicarse la vida si quieres sorprender a tu amorcito con extravagancias, vete al grano y cómprala flores.

Sorprendente desde luego, es que veamos una creatividad de este estilo conceptual, para una tienda que distribuye flores por internet. Ojalá muchas empresas tomaran ejemplo de esta iniciativa para confiar más en los creativos publicitarios. No se si a partir de ahora venderán más flores, pero que les va conocer más gente, casi seguro.

Giovanni’s Weblog
/ Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Campaña publicitaria para una tienda de flores.

  1. chilerosas says:

    Sí­ me gustarí­a un creativo para http://www.chilerosas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3