45 Brushes gratis para Adobe Illustrator

Una magnifica colección de 45 brushes para Adobe Illustrator. Dispuestos para descargar gratis y con distintos motivos y formas. Predominan los estilos florales y un poco abstractos, pero es un set de 45 pinceles para Illustrator muy interesante.

45 illustrator brushes para descargar gratis

En lo particular no suelo utilizar demasiado el software de diseño Illustrator, pero para determinadas cosas lo uso. Y este paquete de brushes viene genial por ejemplo cuando tengo que editar un archivo original de un cliente que viene precisamente en este programa de diseño y necesito hacerlo con rapidez.

Si tu como diseñador gráfico o diseñador Web sueles utilizar Adobe Illustrator para tus diseños y trabajos creativos, este set de brushes puede servir para algunos encargos puntuales.

En nuestra are de Brushes gratis, puedes encontrar algunos otros pinceles y brushes para Photoshop que puedes descargar gratuitamente.

Designmag
/ sitio oficial y referencia de la colección

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Designmag / sitio oficial y referencia de la colección

    le das clic donde dice designmag(esta en azul) y te envia al link de la pagina donde estan
    buen aporte, grax

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.