Vtube Tools, para dar estilo a los ví­deos de Youtube

vtubetools logotipo de la webVtube Tools es una Web interesante, que entre otras cosas nos permite darle un estilo personalizado al player de Youtube, para embeder los ví­deos en nuestro blog o Web y con esto darle un formato único al reproductor de Youtube.

Los cambios que podemos agregar al player (unos ya los brinda Youtube) son básicamente el poder cambiar los colores, los bordes, el tamaño, o sea agregarle el estilo personal o diseño estético deseado, aunque tampoco es que este lleno de funcionalidades, pero bueno, Vtube Tools nos ofrece un servicio que para algunos puede resultar vital.

VTube Tools, personaliza y diseña tus players de Youtube
vtubetools interfaz visual del player de youtube

La forma de configuración de los ví­deos de Youtube para cambiarles el aspecto del player es bastante sencilla, incluimos el ID del ví­deo y listo, comenzamos a editar, colores, estilos, diseño, estética, y finalmente un nuevo código que nos permitirá, además de incluir el ví­deo de Youtube, añadir la persnalización de diseño que hemos hecho de antemano.

Este editor online es una herramienta esencial para aquellos que quieran editar el aspecto visual del reproductor de Youtube.

Vtubetools / Sitio oficial del editor
Killerstartups / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.