TutSearch: buscador de tutoriales en Internet

TutSearch es un buscador de tutoriales de todo tipo en Internet, funciona basicamente como un buscador que trabaja con tecnologí­a de Google y que, ofrece resultados muy variados y alternativos. Aunque he de decir que los resultados son una variable curiosa de soluciones derivadas que a veces no tienen mucho que ver con lo que buscas (no siempre es así­).

TutSearch, un buscador de tutoriales de lo que sea en Internet
tutsearch logotipo y busqueda de tutoriales

Su funcionamiento es tan básico que hablar de complicaciones para buscar tutoriales no es digno, ni siquiera opcional, ya que tras introducir una palabra o varias para efectuar una busqueda se hace automático y los resultados aparecen nada más presionar el “GO”.

Los resultados en la mayorí­a de los casos vienen en inglés por lo que creo que no es tan eficiente como deberí­a, además que los resultados que genera no siempre son tan útiles como en un principio tendrí­an que ser.

TutSearch / Sitio oficial para buscar tutoriales
Código Geek / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.