Tutorial: hacer fotos estilo ilustración de Sin City

Aunque en realidad se trata de un tutorial bastante sencillo y práctico que cualquier diseñador gráfico que utilice Photoshop como herramienta de edición de imágenes puede realizar, no descartamos la posibilidad de que existen cientos (miles o millones) de personas que van comenzando a aprender el como utilizar Photoshop. Y es para ellos este tutorial para crear imágenes estilo dibujo de Sin City.

Cómo hacer fotografí­as con Photoshop al estilo de Sin City
tutorial sincity logotipo

Aunque, si o que estás buscando es un libro para aprender a diseñar con Photoshop, este libro gratuito puede interesarte, adicional a este tutorial que contempla los trucos y efectos más sorprendentes de este editor de imágenes digitales.

Miniatura del tutorial para crear ilustraciones Sin City con fotos
tutorial sincity miniatura imagen

Pues bien, el tutorial está en inglés pero es bastante sencillo y no requiere mucho esfuerzo, además con tener nociones básicas de Photoshop es suficiente para poder llevarlo a cabo y ejecutarlo.

En este enlace tenemos la zona del tutorial, en la galerí­a de Deviantart de Sulfar, quien además tiene interesantes ilustraciones digitales que ha subido para nuestro asombro visual.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.