Han Solo dice: Wookie Malo | portafolio blog

Han Solo dice: Wookie Malo

Star Wars y sus complejas curiosidades futuristas, clásicas y la ciencia ficción que no podemos dejarla de lado en nuestra vida cotidiana. Me ha llegado por correo electrónico esta ilustración (no sé de quien es) en donde aparece Han Solo molesto con Chewbacca porque ha hecho una gracia que desafortunadamente pisó la Princesa Leia.

Han Solo reprende a Chewbacca como si fuera una mascota
wookie malo, dibujo e ilustracion de Star Wars

En realidad creo que Chewbacca, el Wookie guerrero serí­a incapaz de hacer algo así­ (el geek hablando), pero puede ser que por esta vez no haya podido contenerse y los regaños de Han Solo son solamente una pequeña ofrenda a la felicidad de nuestro peludo personaje.

En fin, son cosas que pasan en el mundo de las guerras de las galaxias...

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Han Solo dice: Wookie Malo

  1. Hola 🙂
    Y yo he llegado aquí­ gracias a un comentario en mi blog sobre Laila Winter.
    He estado echando un vistazo y me parece muy interesante tu blog, ha sido añadido inmediatamente a mis marcadores, jejeje.

    Sobre el libro de Laila Winter. Bueno, es un libro juvenil que me ha maravillado y me decidí­ a abrir un blog sobre él a pesar de mis pocos conocimientos sobre blogs y páginas web, jeje.
    Te recomiendo el libro, échale un vistazo si quieres. Para mi es como Momo, como pone en la cubierta, ya que considero que a pesar de su apariencia juvenil puede gustar tanto a niños como a mayores. La autora es española. Yo ya estoy esperando una continuación 😛
    Bueno, no me enrollo más. Un saludo y felicidades por el blog.

  2. @Nimphia Smith:
    Muchas gracias a ti por tu visita, y creo que si me voy a comprar el libro a ver que tal va, no suelo leer mucha literatura de fantasí­a pero hay algunos libros que me han llegado a gustar…

    🙂 Y muchas gracias por agregar el blog a tus favoritos

  3. […] De la imagen no tengo referencias, me ha llegado por email y la he posteado aquí­ porque me pareció bastante geek e interesante, al igual que la incluí­ en mi blog personal Portafolio Blog. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3