Minimalsites, galerí­a de sitios Web con diseño minimalista

minimalsites logotipo de site minimalista

Minimalsites es una propuesta interesante, que fuera de la común idea (magnifica de igual manera) de crear un weblog para ofrecer muestras de logotipos del mundo, vectores gratis o brushes para photoshop gratis, este sitio nos ofrece una galerí­a de diseños Web minimalistas, que esencialmente tienen ese aspecto limpio y neutro, con la utilización más adecuada de los silencios gráficos y los enfoques del diseño gráfico moderno.

Minimalsites, como su nombre lo indica, Webs minimalistas
minimalsites interfase visual de la web

Como diseñador gráfico he de decir que el minimalismo a la hora de aplicar el estilo, es una corriente artí­stica comercial que me gusta demasiado, aunque por mucho que me esfuerce no termina de encajar (algunas veces) en el gusto de los clientes que solamente buscan lo vistoso, lo radiante, lo chocante…

Esta bella Web me llega a través de Kabytes, quien como yo opina lo mismo respecto al diseño minimalista, y somos grandes partidarios de su utilización e implementación en el diseño gráfico y diseño Web.

Minimalsites / Sitio oficial y galerí­a de webs minimalistas

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. @Pipa:
    La verdad es que creí­ que yo tení­a problemas para adaptarme al mundo, aunque siempre llegué a pensar que era el mundo el que no se adaptaba a mi.
    😀 ahora que leo tu comentario veo que somos algunos más los que entre locuras nos intentamos comer al tiempo…

    Saludos y gracias por tu comentario…

  2. ¡Impresionante! me recorrí­ los diseños, los sitios y hasta las definiciones en wikipedia, incluida la de música y debo decir que las encontré muy instructivas. Ahora me doy cuenta por qué, sin considerarme diseñador, cargaba las cosas de cuanto hací­a, propia inseguridad, evitando lo esencial. También me doy cuenta que no era un desquiciado al pensar eso y descubrir que tiene que ver con una movida detrás.
    Te enví­o un saludo y te felicito por el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.