Nuevo documental de Michael Moore, será gratis por Internet

No suelo ser un alarmista, desesperado por encontrar conspiraciones donde puede haberlas y, mucho menos me gusta el amarillismo, pero he visto algunos de los trabajos cinematográficos de Michael Moore y me han gustado, y esta noticia reciente, que explicitamente dice que el próximo documental de Michael Moore será gratuito y por Internet me parece una maravilla.

Michael Moore se vuelve 2.0 y ofrece su documental por Internet
michael moore, cineasta americano

El documental más reciente de Michael Moore, llamado “Slacker Uprising” estará disponible para su descarga gratis en Internet por un plazo de 3 semanas (aunque creo que será para siempre) a partir del dí­a 23 de septiembre, y hablará abiertamente sobre los secretos de las elecciones presidenciales del 2004 en Estados Unidos, aunque solamente para residentes de América del Norte.

Igual no creo que vaya a ser ningún problema conseguir la pelí­cula por Internet gratis una vez lanzada por el propio Michael Moore.

La intención primordial del Film, según el propio director y realizador Michael Moore, es incentivar el voto de los jóvenes en Estados Unidos, para que en las próximas elecciones presidenciales impere la razón y no la ignorancia.

Europa Press / Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.