Cuadros de publicidad de 125 x 125 en psd, gratis | portafolio blog

Cuadros de publicidad de 125 x 125 en psd, gratis

El formato (ya clásico) que han implementado los weblogs desde siempre para vender publicidad, es el formato de anuncio publicitario con tamaño de 125×125 pixeles, y si quieres utilizar estas plantillas en PSD (para Photoshop) con 8 ejemplos de publicidad del estilo: “Anunciate Aquí­”, pues puedes hacerlo, ya que están dispuestos para descargar gratis y usarlos en tu blog o tus blogs.

Anunciate Aquí­, publicidad en este blog, plantillas gratis
publicidad de 125x125, ejemplo practico y gratis

Se tratan de 8 plantillas de ejemplos gratuitos para que puedas modificar y mostrarlos en tu blog de forma rápida y sin complicaciones, yo ahora mismo solamente muestro 6, pero son 8, vienen en formato Psd, Png y pueden usarse entorno a PC o Mac, simplemente necesitas tener Photoshop claro está.

Puedes descargarlos directamente Aquí­, y comenzar a trabajar los anuncios publicitarios para que posibles compradores y anunciantes los vean en tu blog y decidan comprar espacio en tu blog.

Recursos Web para diseño gráfico siempre es importante tener, ya que uno no sabe cuando puede llegar a necesitarlos.

Incluso hay un Plugin para WordPress llamado Wp125 que nos permite gestionar y controlar la publicidad fácilmente en nuestro blog.

Mochate / Fuente de referencia
Tutorial Blog / Fuente de los archivos en PSD

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

2 Responses to Cuadros de publicidad de 125 x 125 en psd, gratis

  1. Corina says:

    gracias por compartir los banner.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3