Blue Planet Run, libro gratuito con fotografí­as interesantes

- - Descargas, e-book, Fotografía

Blue Planet Run es un libro que puede descargarse gratis, y que contiene aproximadamente más de 250 fotografí­as con el propósito de intentar generar una consciencia global, acerca de los problemas y sacrificios que tienen que sufrir algunas personas para conseguir agua…, y no es ficción, es la realidad.

El problema de la escasez del agua mostrado en fotografí­as
agua, problema de escasez de liquido vital

Las fotografí­as fueron captadas por las lentes de los mejores fotógrafos de este genero gráfico más realista que artí­stico, lo cual nos da  a conocer en un trabajo visual inmenso el problema del agua a nivel mundial y las consecuencias que podemos llegar a vivir en un futuro próximo si no hacemos algo al respecto.

El libro está en formato Pdf y las fotografí­as contenidas en él son a todo color. No dudes en descargarlo o comprarlo, ya que también existe dicha posibilidad.

Para descargar gratis el libro se puede hacer desde este enlace, y para visitar la Web oficial puede hacerse desde aquí­: Blue Planet Run.

Onblur / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.