500 brushes gratis de Photoshop para crear fondos

Colección completa y extraordinaria de 500 brushes o pinceles para photoshop, especiales para crear o hacer fondos, texturas y backgrounds, ya sea para diseños creativos dedicados a impresos como para diseño Web. Destinados para descarga gratis.

Estilos, formas y colores, gratis 500 brushes para Photoshop
500 brushes para photoshop

Creo que el problema de no tener ideas para crear fondos o no contar con herramientas útiles que nos faciliten la tarea ha terminado, gracias a esta colección gratuita que complementa nuestro repositorio de recursos para trabajar nuestros diseños, sea cual sea el rubro, si tienes Photoshop no dudes en usarlos.

Es un listado interesante que te ofrece visualmente una perspectiva de lo que será la descarga del pincel que necesitas. Igual puedes visitar nuestra Zona de Brushes para Photoshop.

Designmag / Sitio oficial para descargar 500 brushes

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. @Esteban:
    El link está en su sitio, donde dice designmag, ahí­ te lleva al sitio donde puedes ver cuales son los brushes que necesitas y los descargas a tu elección…

    Saludos… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.