10 páginas Web para descargar juegos gratis para móvil

Los videojuegos son el elixir diario de muchos alocados mortales, y sobre todo existen algunas personas que tienen predilección por los juegos para móvil (celular), y es para estos que publiqué con anterioridad 5 sitios web para descargar juegos gratis para móviles y hoy, toca el turno a la colección de 10 páginas Web para descargar juegos gratuitos para el móvil (o celular depende donde estés ubicado).

chico jugando videojuegos con el movil

Dependiendo de la Web en la que decidas acceder para descargar juegos gratis para el móvil, podrás descargar directamente los juegos en tu móvil o, tendrás primero que descargar los juegos en tu ordenador, para posteriormente pasarlos al móvil y comenzar a jugar.

10 sitios Web que ofrecen descargas gratis de juegos para Móviles:

1. Mobile 9. Esta Web nos ofrece desde descargas gratis de videojuegos hasta ringtones y otras curiosidades para el móvil, y lo mejor, no se requiere registrarse para acceder al contenido.

2. Hovr. Primero hay que registrarse para poder descargar los videojuegos gratis, que hay bastantes.

3. Mobango. Otra interesante Web en donde necesitamos registrarnos para descargar contenido y juegos, en este sitio la idea es compartir, hay una comunidad detrás y son ellos quienes suben las descargas.

4. Getjar. Un sitio Web que ofrece contenido muy interesante para móviles (celulares), en donde encontrarás muchas cosillas y que es imprescindible visitar.

5. Zedge. Este sitio se encuentra dentro de los pocos que nos permite descargar gratis juegos en java para móvil, con la peculiaridad de que la descarga va directamente a tu móvil y no al ordenador.

6. Mobile rated. Una Web muy parecida a Zedge, porque nos permite realizar descargas directas al móvil, claro, previo a esto hay que decirle al sistema el modelo exacto de nuestro querido teléfono móvil.

7. True Phone Madness. Juegos gratis para el móvil de todo tipo, se pueden descargar primero al ordenador, y no requiere registro previo para realizar las descargas.

8. Game Jump. Hay que registrarse para realizar las descargas gratuitas, aunque da la impresión por el formato de la Web que quizás en un futuro implementen la venta de algunos juegos.

9. Unkasoft. Una Web un poco limitada, ya que no tiene una cantidad de videojuegos gratis enorme, pero bueno son alternativas gratuitas que hay que utilizar.

10. Playoo. Es una comunidad que gira entorno a los videojuegos para móvil, en donde los usuarios crean y suben sus videojuegos, y los creadores y programadores, cuyos juegos sean más descargados son premiados.

Bueno, este listado nuevo sirve de complemento para los 5 sitios Web para descargar gratis juegos para móvil, y de paso ofrecer contenido nuevo y fresco.

Spam Loco y Código Geek / Fuentes de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 10 Comments On This Article.

  1. gracias por las paginas pero yo te quiero dar una es argim.com casi nadie la sabe pero te digo q
    es buenasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.