Yahoo Buzz, abierto para todo el mundo | portafolio blog

Yahoo Buzz, abierto para todo el mundo

yahoo buzz logotipo del agregador de noticiasYahoo Buzz, el sistema experimental de Yahoo que abiertamente se propuso como una alternativa a Digg ha anunciado que deja su estado beta y pasa a ser público, por lo que de ahora en adelante cualquier persona interesada puede enviar sus noticias, y si son relevantes puede que aparezcan en portada de Yahoo (¿se imaginan lo que esto supone? Hay que tener un buen servicio de Hosting para soportar un bombazo de visitas así­).

Y aunque algunos detalles de Yahoo buzz siguen siendo probados, configurados y arreglados, por ahora ya hay una apertura pública del servicio, y su ventaja principal de cara a Digg (por ejemplo), es la total integración de Yahoo Buzz con otros servicios de Yahoo como Flickr, Delicious, entre otros, lo que le confiere ese punto favorable y comodino.

Como bien dicen más o menos en WebWare, todaví­a esperamos ansiosos ver si Google finalmente se decide a comprar Digg, serí­a entonces cuando las cosas podrí­an ponerse interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3