Yahoo adorna su logotipo con temas olí­mpicos | portafolio blog

Yahoo adorna su logotipo con temas olí­mpicos

Bueno, no solamente Google adorna sus logos dependiendo lo que sucede en el mundo, y como sabemos recientemente ha puesto los animales del calendario chino haciendo los deportes de los juegos olí­mpicos de Beijing (más información en Kabytes).

Yahoo no se quiere quedar atrás y ha hecho una selección curiosa y nada arriesgada para meter ciertos detalles olí­mpicos en su logotipo, aunque no son tan inspiradores y creativos como los de Google parece que Yahoo quiere ser parte de la interacción visual de estos tiempos.

Logotipo de Yahoo con temas olí­mpicos (2008)
yahoo logo de las olimpiadas 2008 con temas olimpicos

Ahora solamente faltarí­a darnos una vuelta por otras Webs de alto calibre estilo Msn.com o Aol.com (por mencionar algo) y ver si ellos también han contribuido a la celebración visual de las olimpiadas de China 2008… Bueno, tal parece que no, acabo de visitarlas.

Yahoo España, oro olí­mpico en los juegos de Pekí­n, China
yahoo, logotipo de espana oro olimpico

Sinceramente no habí­a puesto nada de los logotipos de Google porque mucha gente habla del tema y, no me gusta publicar cosas en mi blog que pueden considerarse ya muy vistas o que hagan pensar al usuario: “Dios, ya he visto este post como 30 veces en las últimas dos horas”, pero bueno, me sumaré a la algarabí­a y prepararé uno próximamente (sobre Google y sus logos olí­mpicos)…

La Merry / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3