Tomas Opasinski, impresionantes carteles de pelí­culas | portafolio blog

Tomas Opasinski, impresionantes carteles de pelí­culas

Muchas veces nos quedamos sorprendidos por los carteles que anuncian las pelí­culas de cine. Esta faceta del diseño gráfico queda a menudo relegada a profesionales independientes, que con su arte nos muestran lo más representativo del film.

Este es el caso de Tomas Opasinski, diseñador grafico polaco especializado en carteles para pelí­culas comerciales. Estos carteles muchas veces están sometidos a distintas pruebas, hasta que se llega al arte final.

Muchas de las obras de cartelerí­a que nos muestra Opasinski, son de todos conocidas, pero lo que más me ha llamado la atención es el proceso de creación, como los dos ejemplos que os muestro en el post, que nos muestra, partiendo de la foto original, donde podemos apreciar el montaje y retoque fotográfico. Este retoque fotográfico es sin duda la labor más ardua de los diseñadores de carteles de pelí­cula.

Página oficial de Tomas Opasinski.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tomas Opasinski, impresionantes carteles de pelí­culas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3