Como era la televisión Nazi en 1930

Seguramente la palabra que puede encerrar perfectamente “Cómo era la Tv Alemana en la época del Nazismo“, seguramente serí­a: “Bizarra”, y no me estoy poniendo de ningún modo a favor o en contra del régimen, simplemente hablo de mis perspectivas al ver este corto televisivo de la Tv Alemana en 1930, cuando el blanco y negro dominaba el espectro visual y las ideas diferentes se susurraban al oí­do con cautela…

Televisión Nazi en los años 30´s, clásicos de la enajenación

Y vaya con las ideas, y vaya con las imágenes, y vaya cosa la de remontarnos al pasado y verificar lo difí­cil que serí­a encajar en una sociedad antigua (cualquiera que sea) si por alguna razón fuéramos transportados al pasado (locuras y divagaciones).

Hay muchas más curiosidades en smashing Telly, y llegué a ese sitio por Neatorama, otro blog muy peculiar con curiosidades todo el tiempo.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.