TasteSpace: restaurantes y bares neoyorquinos | portafolio blog

TasteSpace: restaurantes y bares neoyorquinos

tastespace logotipo de la web 2.0 de restaurantes y baresEn ocasiones las limitaciones que podemos imponernos en cuanto al alcance de una Web pueden ser frustrantes (así­ lo veo ciertamente), pero con un proyecto como Taste Space, que se centra en una enorme ciudad como Nueva York, la idea de ofrecer variedad de restaurantes y bares al usuario me parece factible, como si soy turista o local, ya que es difí­cil encontrar buenos sitios donde beber o comer de entre tantos, una ayuda no viene nada mal.

tastespace bares y restaurantes de new york

Sobre todo este tipo de proyectos Web pueden monetizarse muy bien, claro si se enfoca adecuadamente el trabajo, pero considerando que el proyecto tiene un buen nombre (dominio) y de entrada se centra en una comunidad enorme (pero limitada hablando del mundo) como lo es Nueva york. Este nicho de mercado (restaurantes y bares) es bastante amplio y explotable, quizás igual o más que la decoración y diseño de interiores.

Y claro está, si el proyecto tiene éxito y crece, gracias a lo bueno del nombre y a lo relevante que puede resultar para el turismo (tanto local como extranjero), puede expandirse a otras ciudades fácilmente.

TasteSpace
/ Sitio oficial de restaurantes y bares en NY
Killerstartups / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3