Publicidad en televisión mal ubicada

Una publicidad de Hotels.com ubicada precisamente antes del telediario que hablaba del fraude del que eran victimas cientos de usuarios de la web de hoteles en cuestión y, desafortunadamente invalidando así­ el efecto de confianza que una publicidad en televisión puede provocar en el futuro usuario o comprador.

Hotels.com se publicita en televisión y el telediario lo crucifica

Bastante mal enfocado y hasta gracioso puede resultar ver esta clase de errores en televisión. Sobre todo porque si bien las noticias deben seguir una lí­nea estrecha con la realidad, es muy común que se descarten algunas anotaciones o que se desvirtúen ciertas noticias por anunciantes publicitarios precisamente.

Pues en este caso no fue así­, y casi estoy seguro que el contrato de Hotels.com con la cadena de televisión fue renegociado, cancelado o incluso puede que hasta los tribunales hayan llegado.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.